jueves, 6 de agosto de 2015

                                              Posteode invitada. (yo no me hago responsable de ningun paro cardiaco)
                                                                            Querido diario

Mi diario ,la unica cosa que guarda mis secretos y mis aventuras de todos los dias .
Dia 1 : Querido diario me desperte  sintiendo algo muy raro en mi codo, al tocarlo me  di cuenta que lo tenia lastimado pero como estaba oscuro no llegue a ver que pasaba . Fui al baño en busca de luz y curitas para sanarlo, al llegar me di cuenta que en mi codo tenia algo escrito , mire bien , segun mi vista decia muerte .No le di importancia , me dije que seguro me raspe y dio la casualidad de que aparesiera dicha palabra .
Dia 2 :Me  levanto a la misma hora que ayer, tenia miedo y nisiquiera sabia por que , solo sabia que algo malo iva a pasar . Voy a la piesa de mis padres y me encuentro con mi papa sentado en la puerta del lado de afuera de la piesa , le pregunte si le habia pasado algo y no me contesto le vuelvo a preguntar y pampoco me contesta nada . Me dirigi a la piesa de mi hermano , mire en la cuna y no estaba , por un momento pense que estaba en la piesa de mi mama asique fui,pero el no estaba alli. Tampoco estaba mi papa en la puerta . 
Dia 3:Eran las 4 de la mañana , todo oscuro , nadie en casa , mi hermano lloraba, fui a su piesa , lo agarre , lo calme y lo volvi a dormir. Tenia sed asi que fui a la cocina a tomar un baso  de agua .De repente siento pasos detras de mi espalda , me doy buelta y es mi papa , pero no era completamente el, tenia el dorso desnudo y estaba  llorando , lloraba sangre, le pregunte que le pasaba y no me contesto , seguia ahi parado sin moverse  y parecia no respirar . 
                                                                    CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario